Alquiler de casas en Santa Pola para vacaciones, ¿dónde conseguir buenos precios?

Publicado en por Krista

Santa Pola es un municipio de costa de la comunidad valenciana ubicado en la provincia de Alicante. Sus playas son visitadas por muchos turistas, cuentan con el distintivo de bandera azul y son playas cuidadas con un gran ambiente costero. Si se está buscando una casa para alquilar en vacaciones, en el siguiente artículo se sugieren algunas buenas ofertas.

Veranear en Santa Pola

Santa Pola ofrece una atractiva oferta turística para sus visitantes, importantes restos históricos, su famoso puerto y sus más de 11 kilómetros de playas, además de variadas ofertas de ocio y fiestas veraniegas.

Viviendas en Santa Pola

Santa Pola cuenta con una importante oferta inmobiliaria, las casas y apartamentos de alquiler es lo más demandado. Se pueden encontrar buenas ofertas para pasar las vacaciones de verano, especialmente si se hace la reserva con suficiente antelación.

Se pueden alquilar casas en inmobiliarias de la zona o recurriendo a los anuncios entre particulares web, tales como: segundamano.es, milanuncios.com, loquo.es.

Oferta de casas en alquiler en Santa Pola

A continuación se recomiendan algunas páginas web, a través de las cuales se pueden conseguir buenas ofertas de alquiler de casas de vacaciones en Santa Pola.

- Iha.com.es. Alquileres de casas de vacaciones en Santa Pola. Una de las ofertas disponibles es la de una casa adosada de 65 metros cuadrados y dos dormitorios, situada en una urbanización. El precio por semana en temporada media es de 350 euros y en temporada alta 450 euros por semana. (Precio Junio 2011).

- Niumboa.com. Portal inmobiliario con una variada oferta de casas para vacaciones en Santa Pola. Se puede alquilar una casa adosada con piscina y tenis comunitario, a 1 kilómetro de la playa, desde 514 euros por semana (Precio a Junio 2011).

- Interhome.es. Agencia dedicada a alquileres de casas de vacaciones. En Santa Pola, disponen de varias ofertas, una de ellas es una casa de 90 metros cuadrados, de dos dormitorios, para 4 personas, con salón comedor de 20 metros cuadrados, terreno de 550 metros cuadrados, con piscina, porche y solarium, se alquila por 821.00 /1.486.00 por semana y la variación de precio depende de la temporada (Precio a Junio 2011).

Existe una amplia oferta de inmuebles para alquilar en Santa Pola, si se alquila una casa, suele salir más rentable ir con más personas si hay camas suficientes, pues sale más económico al repartir los gastos de alquiler.

Y muy importante, hacer la reserva con antelación suficiente, así se podrán coger las mejores ofertas.

SANTA POLA

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post