Apartamentos de alquiler en Estocolmo: Oferta y precios

Publicado en por Krista

La capital de Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia y uno de los lugares más visitados por miles de turistas del todo el mundo. Su oferta cultural abarca desde museos, teatros y óperas, hay mucho que ver y visitar en la ciudad. Si se desea alquilar un apartamento en Estocolmo, en el siguiente artículo se recomiendan las mejores ofertas para ello.

Alquilar apartamentos en Estocolmo

Estocolmo siempre cuenta con turistas y visitantes a lo largo del año, es un turismo interesado principalmente en su oferta cultural y que no van buscando sol y playa. Además como dato curioso, decir que en Estocolmo suele llover bastante en verano, principalmente en el mes de Julio.

Alquileres en Estocolmo Dado que hay bastante oferta turística en Estocolmo, el alquiler de apartamentos es bastante frecuente en la ciudad. Existen agencias especializadas en el alquiler de apartamentos para satisfacer la demanda actual.

Otra forma de conseguir alojamientos en Estocolmo, es a través del intercambio de casas, con lo cual se ahorraría dinero y se podría disfrutar de unas vacaciones alojados en algún apartamento de gente particular.

Se puede informar en la web:intercambiocasas.com.

Recomendación de apartamentos de alquiler en Estocolmo

Existen varias webs destinadas a facilitar apartamentos de alquiler en Estocolmo. Agunas de las recomendadas son:

- Cocoonstock.com. Portal dedicado a la oferta de alojamientos en Estocolmo. Se alquilan apartamentos desde 25 euros por persona y día ( dependiendo de las fechas). Se puede hacer la reserva online. ( Precio Julio 2011).

- 77.79.220.18/ Europe/ Sweden/Stockholm/Apartments)Studio/es. Web dedicada a los alquileres en Suecia. Para pasar una semana de Julio 2011, del 16 al 23, se puede alquilar un apartamento para dos personas de 23 metros cuadrados por 868 euros. (Precio Julio 2011).

- Homeaway.es. Alquiler de apartamentos y casas en Estocolmo muy bien situados. Se puede alquilar una casa de 85 metros cuadrados de 3 habitaciones y con capacidad para cinco personas, con vistas al mar, por 1.490 euros por semana. ( Precio Julio 2011).

Con las ofertas de las webs especializadas en los alquileres a Estocolmo, se pueden programar unas vacaciones a la medida del bolsillo de cada persona, las ofertas propuestas son bastante interesantes y los precios muy ajustados.

1 Gamla Stan (Cidade Vella) en Estocolmo, Decembro 2007 | Source | Aut

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post