Apartamentos en Cataluña: Tres excelentes recomendaciones inmobiliarias

Publicado en por Krista

La Comunidad autónoma de Cataluña comprende las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Con una gran oferta cultural, un clima mediterráneo y playas paradisíacas, Cataluña es uno de los lugares más visitados por una gran cantidad de turistas, nacionales y extranjeros. Si se están buscando apartamentos en Cataluña de alquiler o de compra, en el siguiente artículo se proponen tres recomendaciones para ello.

Apartamentos en Cataluña

La vivienda en Cataluña, es más o menos cara dependiendo de la ciudad dónde se adquiera la propiedad. Barcelona es de las ciudades más caras, aunque los precios han bajado considerablemente y se pueden conseguir interesantes ofertas.

La Costa Brava es otro de los lugares más demandados para alquilar o comprar viviendas, se sitúa en la provincia de Gerona y su oferta de ocio y sus magníficas playas, lo hacen un lugar referente para miles de turistas.

Viviendas en la costa o montaña

Generalmente las viviendas en zonas de montaña, especialmente si están apartadas de la gran ciudad, son más económicas, las zonas de costa, suelen ser más caras, ya que son más turísticas y están más explotadas.

Sin embargo, recurriendo a las diversas agencias inmobiliarias o anuncios web, se pueden encontrar ofertas de viviendas en Cataluña.

Recomendaciones inmobiliarias en Cataluña

En la web se pueden encontrar apartamentos y alojamientos en Cataluña de muy diversos precios y características. A continuación se proponen tres opciones:

- Apartamentoscostabrava.net. Web con ofertas en alojamientos en la Costa Brava para vacaciones, se pueden escoger diferentes localidades. En Blanes se ha encontrado un apartamento de 65 metros cuadrados, 2 dormitorios y 1 baño, con vistas al mar y piscina, disponible desde el 14 al 31 de Julio, el precio es de 14 euros por persona/ noche. Consultar en tf: + 34 933 019 802.

- Segundamano.es. Web de anuncios entre particulares. Se ha encontrado una habitación de alquiler ( con derecho a uso de cocina, salón y baño). a 10 minutos de la plaza de Catalunya, ideal para estudiantes, con 3 habitaciones y 2 baños, se alquila por 300 euros al mes.

- Habitaclia.com. Se venden pisos en una de las mejores zonas pertenecientes a la provincia de Barcelona, Sitges. Entre otras ofertas, disponen de un ático en venta de 57 metros cuadrados, situado en el centro, 1 habitación doble, terraza, cerca de la playa de San Sebastián, se vende por 229.000 euros.

En las mismas webs citadas, hay otras ofertas disponibles a consultar. Sin duda Catalunya es una de las mejores opciones para veranear en cualquiera de sus provincias o un buen lugar para quienes viven en ella. La oferta inmobiliaria es infinita y siempre hay una vivienda para cada persona, según sus preferencias y necesidades.

palau nacional / museu nacional d'art de catalunya 10.7.08 - 207

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post