Apartamentos en Chiclana : tarifas medias para un fin de semana

Publicado en por Krista

Chiclana de La Frontera es un municipio de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Con un clima ideal para veranear y unas apreciadas playas, Chiclana sigue figurando entre uno de los principales destinos turísticos de España. Si se buscan apartamentos de alquiler en el municipio, en el siguiente artículo se propondrán algunas de las mejores opciones para ello.

Apartamentos en Chiclana

Existe una gran oferta inmobiliaria en todo el municipio de Chiclana, los apartamentos y casas en Chiclana son muy demandados para veranear, especialmente los más cercanos a la playa.

Oferta hotelera.

La oferta hotelera se extiende a lo largo de todo el municipio de Cádiz, en la web Muchoviaje.com, se puede contratar la mejor oferta hotelera para pasar vacaciones o fines de semana en hoteles de Chiclana, todo a los mejores precios.

Apartamentos para fines de semana en Chiclana

El alquiler de apartamentos en Chiclana es una excelente opción para pasar unas vacaciones, también se alquilan muchos de ellos para pasar fines de semana.

Webs recomendadas para alquilar apartamentos en Chiclana.

- Costaluz.com. Diversas opciones de alquiler por semanas o fines. Se alquila un chalet en Chiclana, en la playa de Sancti Petri, el alquiler por fín de semana es de 350 euros. ( Precio Julio 2011). Consultar en la web la disponibilidad de fechas.

- Conilplaya.com. Diversas opciones de alojamientos en Chiclana, se puede alquilar un apartamento a 15 minutos de la playa, el precio por semana en Julio es de 600 euros y en Agosto de 700, posiblidad de alquileres para fín de seman, consultar en tf. 679 387 092 ( preguntar por Juani). ( Precios Julio 2011).

- Rinconesdelmundo.com. Alojamientos de casas rurales y hoteles con encanto en Chiclana. Disponen de una vivienda rural, llamada " Los Pepe", con fechas libres en Julio y algunas en Agosto, son unos bungalows de acceso independiente, a 3 kilómetros de la playa de La Barrosa, el precio por noche es de 50,76 Euros-86,4 euros ( dependiendo de las fechas), consultar en tf: 620 268 024. ( Precios Julio 2011).

Como consejo final, se recomienda hacer la reserva lo antes posible si se desea pasar un fín de semana o más tiempo en alguno de estos alojamientos, ya que la demanda de alquileres aumenta en Chiclana en la época de verano.

Castillo 3, Chiclana - CadizPlaya y Dunas de La Barrosa, Cadiz

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post