Apartamentos de obra nueva en Punta Umbría : ¿dónde comprar?

Publicado en por Krista

Punta Umbría es un municipio andaluz de la provincia de Huelva. Sus playas de arena limpia y fina, así como su temperatura cálida, hacen de Punta Umbría uno de los destinos escogidos por una gran cantidad de turistas.

Apartamentos en Punta Umbría

Si se busca comprar un apartamento de obra nueva en el municipio, para uso personal o como inversión, en el siguiente artículo se dan las claves para que la compra sea todo un acierto.

Apartamentos para alquilar

Si se buscan apartamentos de alquiler para veranear, una buena opción son los apartamentos Leo, en Punta Umbría, a cinco minutos de la playa. Más información en: Booking.com.

Apartamentos de compra

Para comprar un apartamento de obra nueva en Punta Umbría, es importante estudiar las posibilidades personales de cada persona, si se dispone de algún dinero, si habrá que hipotecar, en dicho caso, cuánto habrá que pedir al banco. Si bien, a consecuencia de la crisis los precios de la construcción han bajado considerablemente, los bancos, no dejan fácilmente el dinero como hacían antes.

Apartamentos de obra nueva

Una vez valoradas las posibilidades a la hora de comprar vivienda en Punta Umbría, comienza la búsqueda de apartamentos para comprar. Los apartamentos de obra nueva, son una excelente opción, con buenas oportunidades y ofertas.

Cada vez salen más promociones de obra nueva a precios muy competitivos y de varias opciones para comprar.

Recomendación de apartamentos de obra nueva en Punta Umbría

Existen diversas agencias inmobiliarias con promociones en obra nueva para comprar, también hay opción de comprar a constructores particulares que venden apartamentos nuevos.

Webs recomendadas para comprar apartamentos

Se pueden encontrar buenas ofertas de compra en las siguientes webs:

- Pisos.com. Excelente promoción de pisos de obra nueva, los pisos más pequeños con 36 metros cuadrados y 1 habitación y 1 baño, se venden por 72.100 euros. (Precio Julio 2011).

- Yaencontre.com. Web especializada en las mejores oportunidades de compra. Uno de los pisos de obra nueva disponibles para comprar, cuenta con 45 metros cuadrados, 1 habitación doble y 1 baño, cocina amueblada y salón con terraza, se vende por 100.000 euros. (Precio Julio 2011).

Existen más webs con ofertas, pero las citadas son de las mejores ofertas de compra de obra nueva encontradas en internet. Si se buscan pisos más grandes, en las mismas webs se pueden consultar precios, hay bastantes ofertas disponibles.

The Río Odiel and the industrial area of Huelva, seen from Punta Umbr

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post