Apartamentos de vacaciones en Girona: oferta y precios

Publicado en por Krista

Gerona es una ciudad catalana y provincia homónima , es uno de los municipios catalanes que cuenta con un importante sector turístico, su clima mediterráneo, sus playas y sus pueblos, hacen de Gerona un lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones. Gerona cuenta con una gran oferta inmobiliaria, para elegir los mejores precios de alquiler, se recomiendan algunas de las mejores webs en el siguiente artículo.

Apartamentos en Girona

Se pueden alquilar apartamentos en Gerona y sus alrededores, uno de los lugares más típicos de veraneo de Gerona es Roses, se pueden alquilar diversos tipos de inmuebles en la zona, para temporada de vacaciones.

Otra opción de alojamientos en Gerona son los hoteles que abundan en todo el municipio. Para pasar las vacaciones en uno de estos hoteles, es imprescindible reservarlos con el mayor tiempo de antelación, para asegurarse de que no está totalmente cubierta la ocupación hotelera.

Anuncios web para alquilar apartamentos en Gerona

Lo más recomendable es acudir a algún portal inmobiliario, para informarse de las diversas ofertas de alquileres y poder hacer la reserva online. También se recomienda acudir a las webs de compra venta entre particulares, las más populares son: Milanuncios.com, Segundamano.es, Loquo.es, Ebay.es.

Ofertas de apartamentos de alquiler en Girona

A continuación se citan dos webs donde conseguir inmuebles de alquiler para vacaciones en Gerona.

- Apartamentos-ata.com. Portal inmobiliario con ofertas de apartamentos en las distintas zonas de la Costa Brava y Pirineos. Se puede alquilar un apartamento de la agencia Zener, en Lloret de Mar, disponen de apartamentos de 1, 2 y tres dormitorios con jardín y piscina, se alquilan por día ( mínimo 5 días) y del 16 de Julio al 19 de Agosto, son 100 euros/ día, del 20 de Agosto en adelante, los precios se reducen.( Precio Julio 2011).

- Locasun.es. Portal inmobiliario con una selección de apartamentos de alquiler en diversas zonas de Girona. Disponen de una oferta de apartamento con capacidad para cinco personas, en Roses y en segunda línea de Mar, por una semana, a partir del 16 de Julio, cuesta 490 euros. ( Precio Julio 2011).

Hay que hacer la reserva con antelación, para asegurarse de no perder un apartamento elegido, las reservas se pueden hacer online de manera fácil y rápida.

La Costa Brava (en algún lugar cercano a Portbou, Gerona) | Source |

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Pisos en alquiler 06/12/2017 11:17

Como mencionas, una de las mejores formas de ahorrar dinero a la hora de viajar tanto a Girona como a Madrid o a cualquier otra zona española es mediante al alquiler de apartamentos turísticos que son mucho más económicos que un hotel.