Características del Opel Antara

Publicado en por Krista

Si estamos buscando un coche familiar que sea elegante, cómodo y que combine las prestaciones de un todoterreno, el Opel Antara puede ser una buena elección.

Principales características del Opel Antara

El Opel Antara tiene unos cuidados detalles tanto en su línea como en su seguridad. Elegante y refinado por fuera pero con el aguante de un todoterreno, cómodo y seguro por dentro con fantásticos detalles que nos cautivarán.

Se puede admirar su línea depurada y ascendente con luces delanteras y traseras que se funden con las líneas. Con faros antiniebla empotrados, unos elegantes tiradores de las puertas. Una estética para satisfacer a los más exigentes.

Si hablamos del interior del Opel Antara, se puede decir que engloba comodidad y diseño atractivo. Los asientos traseros del coche se pliegan para ampliar la capacidad de carga y que no nos falte espacio. No tendremos problema a la hora de sentirnos cómodos, ya que cuenta con amplio espacio interior.

Otra de las características a tener en cuenta son la de contar con una suspensión trasera autonivelante, cierre centralizado con mando, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, climatización automática y dirección asistida.

Si queremos disfrutar de un buen sonido musical, lo encontraremos en el Opel Antara con su CD, Mp3 y siete altavoces.

En cuanto a la seguridad del Opel Antara, cabe destacar su sistema antibloqueo de frenos con ABS. Dotado con control de estabilidad, control de descenso, airbags y freno de estacionamiento eléctrico, además de sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El Opel Antara más alto de la gama es el Cosmo 4x4, cuenta con sensor de lluvia, escape cromado, faros de xenón, lavafaros,retrovisores abatibles con mando eléctrico, parabrisas térmicos. Incorpora detalles como control de presión de los neumáticos, luces integradas en las puertas y asiento del copiloto abatible.

Existen diferentes versiones, desde el Energy hasta el Cosmo Plus.

Está disponible en versión Diesel o gasolina, los diesel con 2.2TPI, con dos niveles de potencia de 163 y de 184 CV, tienen un consumo medio de 7'5 litros cada 100 km y 6'6 litros cada 100 Km.

Tenemos también la versión gasolina de 2.4 Ecotec, con una potencia de 167 CV, con consumo medio de 8'8 litros cada 100 Km.

Sin duda el Opel Antara es un vehículo que nos ofrece multitud de prestaciones combinadas con una línea de gran belleza. Un todoterreno desde 20.300 euros (precio constatado Mayo 2011).

de:Opel_Antara | Opel Antara | Source (own photo) | Date 2007-11-04 |

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post