Casas en Algete: ¿Dónde encontrar las mejores oportunidades?

Publicado en por Krista

El municipio español de Algete esa situado en la provincia y comunidad de Madrid, a 30 Kilómetros de la capital, en la comarca natural de La Campiña. Si se desea encontrar una buena oportunidad de alquiler o compra de casas en Algete, en el siguiente artículo se recomienda donde acudir para conseguir las mejores oportunidades.

Viviendas en Algete

En Algete hay una gran cantidad de inmuebles para alquilar o comprar, algunos se alquilan con opción de compra. Si se quiere adquirir un piso o un chalet en Algete, se pueden conseguir oportunidades interesantes, los precios están bastante rebajados, lo que hace que sea un momento idóneo para adquirir un inmueble en Algete.

Anuncios entre particulares

Una de las mejores ocpciones para encontrar buenas oportunidades de compra en Algete, son las páginas web de compra- venta entre particulares, sin intermediarios, se pueden conseguir buenas oportunidades, algunas de las webs más recomendables para ello son: Ebay.com, Segundamano.es, Milanuncios.com, Loquo.es.

Inmobiliarias

Las inmobiliarias facilitan la tarea de encontrar el tipo de inmueble que se está buscando. Se puede recurrir también a los portales inmobiliarios, con gran cantidad de inmuebles en venta o alquiler.

Oportunidades de casas en Algete

Algunas de las webs con las mejores oportunidades son:

- Pisos.com/algete. Se han encontrado buenas ofertas para comprar viviendas en Algete. Uno de los pisos tiene 68 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño, se vende por 150.000 euros, ( precio negociable). (Precio Julio 2011).

- Yaencontre.com. Web con ofertas de compra de vivienda en Algete. SI se buscan chalets, se puede comprar un precioso chalet, para entrar a vivir, de 220 metros cuadrados, 4 habitaciones y 2 baños por 380.000 euros. ( Precio Julio 2011).

- Fresnoinmobiliaria.com. Portal inmobiliario de Algete, con gran variedad de inmuebles de compra y alquiler. Se puede comprar un chalet de 95 metros cuadrados en tres plantas, 3 dormitorios, salón de 20 metros cuadrados, patio de 45 metros cuadrados, plaza de parking y jardín común. Se vende por 220.500 euros. (Precio Julio 2011).

En la misma web, se pueden encontrar viviendas de alquiler. Se alquila un piso de 105 metros cuadrados, con 3 dormitorios y dos terrazas, por 650 euros al mes. (Precio Julio 2011).

En Algete, pese a su proximidad a la capital de España, todavía se pueden conseguir viviendas de compra o alquiler a precios bastante competitivos, dentro del mercado inmobiliario.

1 Ayuntamiento de es:Algete | Algete . | Source http://mediateca. edu

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post