Casas en Castro Urdiales: las mejores ofertas inmobiliarias

Publicado en por Krista

La ciudad y municipio costero de Castro Urdiales está situado en el extremo oriental de Cantabria. Es capital del municipio y es la tercera localidad más poblada de Cantabria. Con un clima atlántico húmedo y abundantes lluvias, Castro Urdiales es un lugar con un paisaje de gran belleza, abundan los campos verdes y los parajes naturales. En el siguiente artículo se recomiendan las mejores ofertas inmobiliarias en la zona.

Casas en Castro Urdiales

En Castro Urdiales abundan las ofertas inmobiliarias de agencias y de particulares. Si se desean consultar las ofertas inmobiliarias de particulares se pueden consultar las webs: Segundamano.es, Loquo.es, Milanuncios.com, Ebay.es.

Oferta inmobiliaria

En Castro Urdiales la oferta inmobiliaria comprende diversos tipos de inmuebles de venta o alquiler, como pisos, casas, así como todo tipo de casas rurales en Castro Urdiales.

Los precios han bajado considerablemente y al oferta del mercado inmobiliario está bastante ajustada en la zona, tanto de alquiler como de compra.

También existen alojamientos en Castro Urdiales de todo tipo, desde casas rurales a hoteles.

Ofertas inmobiliarias de casas en Castro Urdiales

Los portales inmobiliarios de las páginas web son una buena opción para consultar las diversas ofertas disponibles de inmuebles en Castro Urdiales, a un sólo clic multitud de referencias de alquiler y compra en Castro Urdiales.

Portales inmobiliarios

- Pisos.com. Web con diversas ofertas de viviendas en Castro Urdiales. Disponible un piso en venta de 68 metros cuadrados y dos habitaciones, se vende por 177.298 euros. ( Precio Julio 2011).

En la misma web se ofrece una casa adosada en venta, de160 metros cuadrados, 3 habitaciones y 2 baños, terraza y piscina comunitaria, se vende por 239.000 euros. (Precio Julio 2011).

- Libercasa.com. Una gran variedad de viviendas a escoger en régimen de alquiler o venta. Disponible una oferta de alquiler de piso de 70 metros cuadrados, 2 habitaciones, a 100 metros de la playa, se alquila por 650 euros al mes. ( Precio Julio 2011).

- Inmobiliarialasirena.com. Inmobiliaria con amplia experiencia en la venta y alquiler de viviendas en Castro Urdiales. Se vende una casa en Ontón de 180 metros cuadrados, reformada,3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, balcón, se vende por 197.733 euros. (Precio Julio 2011). TF: +34 942 782 407.

Castro Urdiales es un lugar ideal para vivir o para pasar unas agradables vacaciones, un entorno único de naturaleza y tranquilidad.

Cantabria_2009-23

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post