Casas en Godella, Comunidad Valenciana: tres buenas recomendaciones inmobiliarias

Publicado en por Krista

El municipio de Godella está situado en la comunidad valenciana, concretamente en la comarca de la Huerta Norte. Con barrios residenciales, como Campo Olivar, con un gran número de residencias de verano, chalets y fincas. En el siguiente artículo se darán tres recomendaciones de las mejores ofertas inmobiliarias para adquirir casa en Godella.

Oferta inmobiliaria en Godella

Si se busca casa en el municipio de Godella, se puede recurrir a las agencias inmobiliarias de la zona, las cuales disponen de ofertas de compra y alquiler de casas para vivir o veranear.

Se puede simplificar la búsqueda recurriendo a los portales inmobiliarios y a los anuncios entre particulares, algunas webs que se pueden consultar son: Segundamano.es, Milanuncios.com, Loquo.es.

Casas de segunda mano o nuevas

Las casas de segunda mano son una buena opción, se pueden encontrar buenas oportunidades en la zona, las de obra nueva, dependiendo de la zona, situación, metros y calidad de la vivienda, también pueden ser una alternativa a tener en cuenta, especialmente si se buscan promociones de inmobiliarias en Godella.

Si se busca casa de alquiler o de compra, dependerá del uso que se quiera dar a la vivienda, si es para vivir o pasar largas temporadas, o como inversión la compra está recomendada, si es para pasar vacaciones o un período corto de tiempo, el alquiler es la mejor opción.

Recomendaciones inmobiliarias en Godella

A continuación se proponen tres oportunidades inmobiliarias para encontrar casa en Godella.

- Yaencontre.com. Web con oportunidades de compra y alquiler en las diversas provincias y poblaciones españolas. Uno de los chalets en Godella que venden, dispone de 200 metros cuadrados, 4 habitaciones, 3 baños, es un adosado de tres plantas, piscina y zonas verdes comunes, se vende por 350.000 euros (a Julio 27 del 2011).

- Campolivares.eu. Inmuebles en venta en las mejores zonas residenciales de Godella. Se venden pisos en Godella, en la zona Campo Olivares, uno de ellos es un bajo de 120 metros cuadrados, 40 metros cuadrados de terraza, tres dormitorios, piscina comunitaria, jardines y zona infantil, se vende por 220.000 euros (a Julio 27 del 2011). Referencia: V C O 195.

- Casas.trovit.es. Portal inmobiliario con selección de viviendas en venta y alquiler en Godella. Se puede optar a un piso de alquiler de 55 metros cuadrados, 1 habitación, en la zona de Campo Olivar, se alquila desde 510 euros al mes (a Julio 27 del 2011).

Conclusión

La vivienda en Godella, especialmente las casas, no son de las más económicas de España, aunque las adosadas suelen ser más asequibles que los chalets individuales. Por otra parte, el municipio es tranquilo y sus zonas residenciales son ideales para vivir, disponen de todos los servicios necesarios y el ambiente es agradable.

Ayuntamiento de Godella | Source | Date 2008-02 | Author Ferbr1 | Per

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Rusticas Singulares 11/19/2015 15:16

Excelente recomendacion, a mi me gustaría tener una residencia de verano, es especial una finca rustica ya que me parece un sitio agradable y con un muy buen clima para pasar las vaciones de verano en mi propia finca.