Casas en venta en Valencia: Guía de las mejores inmobiliarias a las que acudir

Publicado en por Krista

La ciudad de Valencia con un clima mediterráneo y unas fantásticas playas es un lugar ideal para pasar unas vacaciones o para vivir. Si se está buscando casas para comprar en Valencia, en el siguiente artículo se recomiendan las mejores inmobiliarias para acertar con la compra de la casa ideal.

Oferta inmobiliaria en Valencia

En Valencia hay muchas agencias inmobiliarias a lo largo de la ciudad y alrededores. Al tener un clima privilegiado, hay mucha oferta de compra venta de casas, se pueden encontrar a través de las mejores inmobiliarias o recurriendo a los buscadores de internet.

Casas en Valencia

En Valencia se pueden encontrar todo tipo de inmuebles para comprar, las casas son una parte importante del sector inmobiliario de la zona, la oferta abarca sencillas casas o villas lujosas para satisfacer a los clientes más exigentes y con más recursos económicos.

Precio de la vivienda en Valencia

El precio de la vivienda en Valencia ha caído a 1.728 euros por metro cuadrado, con lo que se sitúa en el cuarto más bajo de España, según datos publicados en el diario ABC.

Por lo tanto, es un buen momento para comprar casa en Valencia, ya que se pueden encontrar auténticas oportunidades.

Comprar casa en Valencia

Para encontrar casa en Valencia, se ha recurrido a la mejor oferta inmobiliaria presente en los portales online, en los que se pueden elegir y comparar diversas ofertas. También se pueden consultar las webs de anuncios entre particulares para comprar o vender piso. Anunciar piso sin medicación de agencias inmobiliarias es otra opción a tener en cuenta.

Recomendaciones inmobiliarias

- Spain House. Portal inmobiliario con ofertas destacadas en Valencia. Se puede comprar una vivienda en edifico plurifamiliar de 72 metros cuadrados, 2 dormitorios, por 155.204 euros. ( Precio julio 2011). Spainhouses.net.

- Pisos.com. Portal con algunas de las mejores ofertas para compra de chalets. Se oferta una casa en Poblats Marítims, de 190 metros cuadrados, 2 habitaciones dobles, en la zona del Cabañal, a cinco minutos de la playa. Se vende por 204.000 euros. ( Precio julio 2011).

- Villa Spanien. Web con fantásticas oportunidades para comprar casa en Valencia. Se vende una casa de obra nueva de 135 metros cuadrados, 3 habitaciones dobles, por 198.000 euros. ( Precio julio 2011). Translate.google.es. Referencia: 00300.

Conclusión

La oferta actual de vivienda en Valencia es de la más ecónomica de España , por lo tanto si se busca casa de compra, la oportunidad es excelente para conseguir la mejor casa al mejor precio.

ALCUBLAS Valencia

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post