Chalets en Chiclana de la Frontera: tres buenas recomendaciones inmobiliarias

Publicado en por Krista

Chiclana de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz, pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Es la sexta ciudad más poblada de Cádiz y ofrece una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Si se buscan chalets en Chiclana, en el siguiente artículo se proponen tres recomendaciones para adquirir los mejores chalets al mejor precio.

Chiclana

Chiclana de la Frontera cuenta con un clima mediterráneo ideal, con importantes playas como La Playa de la Barrosa y la Playa de Sancti Petri, son playas que en las épocas de verano se llenan de turistas.

Además, Chiclana cuenta con importantes museos, iglesias y campos de golf, todo ello atrae a cantidad de visitantes a la ciudad.

Para vivir es una ciudad llena de encanto, con una gran cantidad de servicios, muy bien comunicada y para pasar unas vacaciones, sin duda es el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

Oferta inmobiliaria en Chiclana

En Chiclana la oferta estrella de las agencias inmobiliarias son los apartamentos o casas para el verano. También los alojamientos en Chiclana en hoteles, están bastante solicitados.

Para buscar casa en Chiclana, se puede acudir a las agencias inmobiliarias de la zona o buscar en las páginas web de internet, en las cuales se pueden comparar las diversas ofertas inmobiliarias, otra opción son los anuncios entre particulares, con ofertas bastante interesantes.

Recomendaciones inmobiliarias en Chiclana

A continuación se citan tres propuestas inmobiliarias para adquirir vivienda en Chiclana.

- Yaencontre.com. En esta web, uno de los chalets que se venden es un adosado, de 106 metros cuadrados, 4 habitaciones, 1 baño, patio delantero y trasero, con excelentes comunicaciones, colegios y diversos servicios, se vende por 141.500 euros (a Julio 27 de 2011).

- Playacostaluz.com. Ofertas inmobiliarias de chalets para alquiler en vacaciones. Se alquilan apartamentos en Residencial Costa del Castillo, con la playa de La Barrosa a 400 metros, piscina y garaje, 2 dormitorios, capacidad para 4 personas, está libre la cuarta semana de julio y la cuarta de agosto, además de todo el mes de septiembre. La semana de julio y agosto sale por 1.200 euros en julio y 1.400 euros en agosto (a Julio 27 de 2011).

- Gochiclana.com. Ofertas de chalets vacacionales en las mejores zonas de Chiclana. Disponible una casa adosada, con capacidad para 3 personas, situada en Campo de golf San Andrés, se alquila en agosto por 152 euros por día (a Julio 27 de 2011).

Conclusión

Chiclana de la Frontera es una ciudad muy recomendable para veranear, conviene hacer la reserva con antelación ya que es un lugar muy solicitado. Las casas de alquiler si van varias personas, sale bastante rentable, sin duda merece la pena.

Vista, al atardecer, del comienzo de la Playa de la Barrosa, en Chicla

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post