Chalets en Torrelodones: Precios y opinión

Publicado en por Krista

El municipio de Torredolones está situado a 29 kilómetros de Madrid. Posee un importante patrimonio artístico y cultural. El municipio vive principalmente de la hostelería y la construcción y sus habitantes cuentan con una de las mayores renta per capita de la comunidad madrileña. Si se buscan chalets en Torredolones, el siguiente artículo recomienda algunas de las mejores oportunidades de inmuebles.

Chalets en Torredolones

El primer paso para comprar un chalet en Torredolones es el de buscar una buena inmobiliaria, con las mejores oportunidades del municipio, se puede complementar la búsqueda con los anuncios de páginas web entre particulares o consultar las múltiples ofertas disponibles en los portales inmobiliarios.

Vivir en Torredolones

El vivir en Torredolones, no es barato, el municipio cuenta con una oferta cultural interesante y un importante casino, en Torredolones suelen vivir personas más o menos acomodadas, hay bastantes chalets de lujo, pero también se pueden encontrar chalets más sencillos y económicos.

Además, los precios han bajado considerablemente, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para adquirir un inmueble en Torredolones o incluso se pueden comprar parcelas, para luego construir un chalet o instalar una casa de madera por módulos, que siempre sale más económico.

Recomendaciones inmobiliarias en Torredolones

Las páginas web son de gran ayuda para encontrar chalets en Torredolones. A continuación se exponen algunos portales inmobiliarios con las mejores ofertas de compra inmobiliaria.

- Pisos.mitula.com. Portal inmobiliario con ofertas disponibles de chalets en Torredolones. El chalet más económico encontrado en la zona, es un chalet independiente de 314 metros cuadrados, 840 metros cuadrados de terreno, 3 dormitorios, amueblado, totalmente equipado, con piscina, es un chalet precioso en plena naturaleza, se vende por 780.000 euros. ( Precio Julio 2011).

- Idealista.com. Uno de los portales inmobiliarios más importantes. Hay varias ofertas de chalets en Torredolones. Se ha encontrado una oferta de chalet pareado, de tres plantas, 231 metros cuadrados, 4 dormitorios, 3 baños, en zona residencial con piscina comunitaria, 2 pistas de padle y tenis, se vende por 430.000 euros. (Precio Julio 2011).

- Madridvivienda.com. Portal inmobiliario dedicado a los inmuebles en Madrid. Hay varias ofertas disponibles de chalets en Torredolones. Se vende uno de 120 metros cuadrados, 3 habitaciones, 3 baños, jardín de 370 metros cuadrados, es un chalet pareado de nueva construcción, con piscina, se vende por 340.000 euros. ( Precio Julio 2011).

Opinión

Sin duda comprar un inmueble en Torredolones, si uno se lo puede permitir, es una excelente opción, el lugar es ideal para vivir, por sus servicios y buena calidad de vida. Respecto a la vivienda, Torredolones no es el lugar más económico para vivir, pero los inmuebles han bajado mucho de precio y es la oportunidad para comprar.

Torrelodones night - HDR

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post