Combatir la cistitis

Publicado en por Krista

La cistitis una infección de la vejiga y la uretra, está causada principalmente por la bacteria E.Coli y suele afectar más a las mujeres que a los hombres. Con la ayuda del arándono rojo se puede combatir la cistitis de manera eficaz.

El arándono rojo o cramberry reduce considerablemente el número de infecciones causadas por cistitis. Se recomienda su consumo para prevenir y tratar esta molesta infección urinaria.

El arándono rojo actúa evitando que las bacterias responsables de la infección se fijen sobre el epitelio de las vías urinarias con lo que será sencillo librarse de la cistitis.

Carece de efectos secundarios y puede consumirse incluso en el embarazo, además es compatible con cualquier tipo de medicación o antibiótico que se esté tomando, con lo cual todo son ventajas y ningún inconveniente.

Cómo tomarlo

Se recomienda tomar una dosis de 36 mg. al día que podría ser en forma de cápsulas o ampollas, o bien tomando zumos de arándano rojo que se pueden encontrar fácilmente en herbolarios.

A las personas propensas a padecer episodios de cistitis les será de gran ayuda consumirlo de manera preventiva y si ya han contraido la infección, consumir arándano rojo les ayudará a eliminarla.

Consejos finales

Además de la ayuda del cramberry, si ya se padece cistitis, se aconseja beber mucha agua, tomar infusiones de gayuba y baños de vapor en el bidet con agua muy caliente y manzanilla.

Siguiendo estos consejos será fácil decir adiós a la tan temida e incómoda cistitis.

arándano rojo

Etiquetado en Remedios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post