¿Cómo se depilan las ingles femeninas?

Publicado en por Krista

Cada día nos importa más cuidar nuestra imagen para sentirnos mejor con nosotros mismos. Dentro de estos cuidados se incluye la depilación de ingles femenina, algo imprescindible para lucir una imagen cuidada.

Depilación de ingles

La depilación de ingles es de las depilaciones más demandadas por las mujeres ya que si antes se utilizaban prendas interiores más grandes y no se cuidaba tanto esta parte, hoy día con las nuevas modas y las prendas interiores más pequeñas y sexys se hace algo imprescindible para lucir una buena imagen. Así se evita que pueda verse el vello con tangas o prendas de baño.

Además de estos motivos también se depila esta zona íntima por razones de comodidad y de higiene.

La depilación de ingles puede realizarse comodamente en casa si se desea, existen diferentes métodos de depilación entre los cuales escoger, unos más eficaces y duraderos que otros, el decantarse por uno u otro dependerá de nuestras necesidades.

Métodos de depilación de ingles

Entre las diferentes opciones de las que disponemos a la hora de depilarnos una de las más demandadas en las clínicas de estética es la depilación con láser. Es una depilación ideal para las que buscan algo definitivo y olvidarse de depilaciones, el vello desparece por completo al cabo de seis u ocho sesiones.

Entre los métodos caseros destacan las cuchillas de afeitar, ideales para un apuro por ser un método rápido y económico, su inconveniente es que dura poco al no arrancar el vello de raíz y a los 2 - 3 días vuelve a reaparecer y pude provocar irritaciones y molestos granitos.

Las cremas depilatorias son muy eficaces y rápidas, duran algo más que la depilación con cuchillas de afeitar. Es importante después de realizar esta depilación aplicarse alguna loción calmante si no queremos que se irrite la piel.

La depiladora eléctrica es una buena alternativa para la depilación casera, al principio resulta un poco dolorosa, pero si seguimos utilizando este método, el vello se va debilitando y acaba resultando indolora.

La cera es otros sistema de depilación de ingles muy utilizado por las mujeres, es efectivo porque arranca el vello de raíz, pero resulta un poco dolorosa al ser las ingles una zona muy sensible, mejor que la realicen en un centro de estética si no se está acostumbrada. Después de depilarse con cera, se debe de aplicar hielo y una loción calmante a la zona de las ingles, de este modo se evitan irritaciones y calma la zona dolorida.

No hay excusa que valga para no lucir unas ingles depiladas y cuidadas, tan sólo debemos experimentar y probar que método se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Desfile ANF_1800
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post