Thursday 28 april 4 28 /04 /Abr 16:34

La depilación vaginal era algo bastante inusual hace algunos años, pero hoy en día la preocupación por la imagen y la estética han hecho que la depilación íntima sea algo habitual en nuestras vidas.

Sistemas de depilación

La mujer de hoy día quiere estar y sentirse atractiva, cómoda y sexy.La depilación ayuda a conseguirlo y a poder estar a la moda sin complejos ya que sería impensable ponerse prendas interiores pequeñas como tangas o bikinis sin una buena depilación.

Métodos de depilación

Existen diferentes alternativas a la hora de escoger un sistema de depilación íntima.

  • Depilación con cuchilla. Es rápida y económica, el inconveniente es que al no arrancar el vello de raíz, a los 2-3 días vuelve a salir y puede producir irritaciones.
  • Depilación con láser. Es el método de depilación más utilizado en los centros de estética. Elimina el vello de forma definitiva, en unas pocas sesiones el vello desparece.
  • Depiladora eléctrica. Al prinicipio resulta algo dolorosa, pero a medida que se sigue depilando la zona, el vello se hace más débil y ya no resulta apenas molesta.
  • Cremas depilatorias.Son cómodas de utilizar y duran algo más que la depilación con maquinilla, sin embargo también puede causar irritaciones en pieles sensibles.
  • Depilación brasileña.Es el método de depilación más habitual, se utiliza cera y es una depilación casi total ( incluye ingles, labios y zona anal), pero se deja una línea por encima del comienzo de los labios mayores.
  • La depilación brasileña se puede realizar de forma completa, eliminando también el vello púbico totalmente.
  • Depilación casera con láser Río. Es un aparato para utilizar en casa con el mismo resultado que la depilación profesional con láser. Esta técnica mata la raíz del vello y en seis meses aproximadamente elimina el vello de forma permanente.

Receta casera para depilación brasileña

Si realizamos la depilación brasileña en nuestra casa, podemos elaborar nosotras mismas la cera con los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de agua

  • 1/4 taza de azúcar

  • 1/4 taza de zumo de limón

Se vierte el azúcar, el agua y el zumo en una olla, se pone a fuego lento y revolvemos hasta que se disuelva la mezcla.

Cuando tenga una consistencia líquida y espesa de color marrón estará lista. Dejarla enfriar un poco antes de usarla.

Consejos a la hora de depilarse

Es importante evitar exponerse al sol o a cabinas de rayos UVA, después de hacerse seisones de depilación con láser.

Tampoco debemos de olvidar despues de la depilación casera aplicar hielo ( muy importante en las depilaciones con cera o con depiladoras eléctricas) y utilizar alguna loción calmante.

Siguiendo estos consejos podremos lucir una depilación íntima impecable y sentirnos mucho más atractivas y seguras con nuestra imagen.

Una chica de portada
Por Krista - Publicado en: Enfermedades de trasmisión sexual
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados