¿Cómo encontrar las mejores viviendas de obra nueva en Villadecans?

Publicado en por Krista

Viladecans es una ciudad de la provincia de Barcelona, cuenta con un interesante patrimonio artístico e histórico. Viladecans ha experimentado un gran aumento de la población, supera los 60.000 habitantes. Hay una importante oferta inmobiliaria en la ciudad, si se están buscando viviendas de obra nueva, el siguiente artículo sugiere algunas de las mejores oportunidades.

Viviendas en Viladecans

Se pueden encontrar interesantes ofertas de inmuebles en la ciudad, los precios han bajado considerablemente y se pueden encontrar construcciones de obra nueva a precios bastante competitivos.

Encontrar viviendas de obra nueva en Viladecans

Para encontrar inmuebles de obra nueva en la ciudad, generalmente se recurre a las agencias inmobiliarias que suelen disponer de ofertas de obra nueva, entre otras. A través de los portales inmobiliarios, consultando la web, se puede acceder de manera rápida y sencilla a multitud de ofertas disponibles de viviendas en Viladecans.

La diferencia de precios, suele estar vinculada a la zona dónde se desea comprar el inmueble, los materiales y acabados de la construcción, los metros y los servicios que pueda tener la zona. Dependiendo de estos factores puede resultar más o menos económica la vivienda de obra nueva en Viladecans.

Recomendación de viviendas de obra nueva en Viladecans

A continuación se exponen algunas de las mejores ofertas inmobiliarias encontradas en las webs inmobiliarias.

- Calmari.com. Promociones inmobiliarias de pisos y chalets en Sant Climent de Llobregat. Se venden pisos dúplex, de 135 metros cuadrados, 4 habitaciones y 17 metros cuadrados de terraza, por 342.000 euros. (Precio Julio 2011). Disponibles otras ofertas de pisos, desde 310.000 euros.

- Habitaclia.com. Portal inmobiliario con ofertas de obra nueva en Viladecans. De la constructora Sarria, disponen de una oferta de obra nueva, un piso de 77 metros cuadrados útiles, 3 habitaciones, 2 baños, se vende por 264.000 euros. (Precio Julio 2011).

- Pisos.com. Ofertas interesantes en construcciones de obra nueva. Se puede comprar un piso desde 74 metros cuadrados, 3 habitaciones, se trata de una promoción residencial en el Parc Técnológic Fase lV, desde 273.000 euros. ( Precio Julio 2011).

En las mismas web recomendadas, se pueden consultar más ofertas disponibles de obra nueva en Viladecans, se venden pisos o chalets de más metros, dependiendo de las necesidades personales de cada comprador.

Pero qué bonita es Barcelona (ViscaBarcelona!)

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post