¿Cómo hacer crecer los senos naturalmente?

Publicado en por Krista

El tamaño de los pechos es una de las preocupaciones de la mujer, las operaciones de aumento de mamas son de las más demandadas, pero existen también alternativas naturales para aumento de pecho sin cirugía.

Aumento de senos sin cirugía

Existen diversas alternativas para aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus pechos de forma natural y sin pasar por quirófano. Los resultados que se pueden conseguir suelen ser bastante satisfactorios.

Inyecciones de ácido hialurónico

Con este método se puede lograr una talla más de pecho de forma bastante natural ya que el ácido hialurónico no suele provocar reacciones alérgicas y presenta una alta biocompatibilidad.

Los resultados son inmediatos, es suficiente una única sesión de 30 minutos.

Debe repetirse la aplicación anualmente.

Fitoestrógenos

Son estrógenos naturales procedentes de plantas y hierbas. Tienen la capacidad de imitar la acción de los estrógenos del cuerpo, consumiéndolos diariamente a través de alimentos estrogénicos pueden influir en el desarrollo y aumento de los senos.

Alimentos y hierbas con función estrogénica

Coles

Soja y derivados

Legumbres

Cereales integrales

Semillas de lino

Fenogreco

Brotes de alfalfa

Perejil

Hinojo

Pastillas para el aumento de senos

En forma de suplementos naturales con fitoestrógenos podemos ayudar a que nuestros senos aumenten de tamaño. Estos suplementos además estimulan la hormona del crecimiento con lo cual favorecen un crecimiento del tejido de las glándulas mamarias.

Principales componentes de los suplementos para aumentar el pecho:

Sall Palmentto

Hinojo

Lúpulo

Fenogreco

Angélica sinensis

Damiana

Soja

Perlas de onagra

Además, es importante realizar unos cuidados diarios para la belleza de nuestros senos. No deben de faltar ejercicios de gimnasia, ayudan especialmente los ejercicios con mancuernas.

La alimentación es esencial, debe aportarnos vitaminas, proteínas y minerales en cantidad suficiente. Añadir a la dieta habitual alimentos de capacidad estrogénica y tomar algún suplemento natural para el crecimiento de los senos.

A la hora de la ducha, se puede aplicar agua fría de forma circular a los pechos, esto ayuda a reafirmarlos. A continuación utilizar una buena crema para el pecho.

Puntos positivos

El método natural para aumentar los senos es una buena alternativa para todas las mujeres que no quieren pasar por operaciones de estética y quieren un resultado natural, sin exageraciones.

Es una manera no agresiva para ganar algo de talla de pecho sin jugarse la salud.

Puntos negativos

El único punto negativo que puede tener aumentar el pecho de forma natural frente al aumento de pecho con cirugía, sería que la cirugía puede aumentar más talla y algunas mujeres quieren algo más definitivo y duradero.

Cada mujer puede decidir de que forma aumentar sus senos, si su opción es la cirugía es imprescindible ponerse en manos de un buen profesional.

Bolero

Etiquetado en Cirugía Estética

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post