Compra y venta de fincas rústicas en Mallorca

Publicado en por Krista

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y uno de los principales destinos turísticos de España. La oferta inmobiliaria es bastante atractiva, debido principalmente a la oferta y demanda de todo tipo de inmuebles que impera en la isla. En el siguiente artículo se analizará y propondrá la mejor oferta de compra - venta de fincas rústicas en Mallorca.

Oferta inmobiliaria

La oferta inmobiliaria en Mallorca está presente a lo largo de todo el año, su privilegiado clima mediterráneo lo hace posible. Mallorca es el destino predilecto de multitud de turistas que visitan las islas para veranear, pero también la oferta inmobiliaria, tiene una parte importante dedicada a la compra venta de inmuebles en la isla, debido principalmente a que una gran cantidad de extranjeros, se asientan en la isla.

Tipos de inmuebles en Mallorca

En la isla hay una oferta de apartamentos, muchos de ellos se alquilan para vacaciones, son una excelente oportunidad de inversión, si se está planteando la posibilidad de comprar para sacar un rendimiento económico.

Además de apartamentos, en Mallorca se pueden ver muchas casas y villas de lujo, algunos de los chalets más lujosos de España, se encuentran en la isla.

Las fincas rústicas es otra de las opciones de compra en Mallorca ya que se pueden encontrar excelentes oportunidades, bastantes metros de terreno a precios muy ajustados.

Oferta de fincas rústicas en Mallorca

Una vez se tiene claro que el inmueble que se desea comprar es un finca rústica, habrá que buscar y comprar las mejores ofertas del mercado. Para ello nada mejor que recurrir a las agencias inmobiliarias o a los anuncios de las páginas web. En ambos casos, se puede encontrar una gran variedad de fincas para comprar y vender.

Portales inmobiliarios

A continuación se citan algunas de las mejores oportunidades encontradas de fincas rústicas en Mallorca;

- Casas. Trovit.es. Portal inmobiliario con una gran variedad de fincas rústicas a escoger en Mallorca. Disponible una oferta de finca rústica en Son Cladera- S'Indioteria de 1000 metros cuadradas, con espectacular casa de 192 metros cuadrados, se vende por 346.500 euros. (Precio junio 2011).

- Habitaclia.es. Web con una amplia relación de fincas rústicas para comprar. Una de las ofertas en una finca rústica de 17.000 metros cuadrados, con casa de 170 metros cuadrados, situada en Sencelles. Se vende por 300.000 euros. (Precio junio 2011).

Conclusión

Comprar una finca rústica es una excelente compra, tanto para uso personal como para inversión, las fincas rústicas tienen una buena relación de calidad-precio y son ideales para quienes buscan además de una casa, una importante parte de terreno, para plantar árboles frutales, tener caballos, o para construir bungalows, dedicados al alquiler.

Ahora es un buen momento para comprar, si se dispone de medios, los precios están más rebajados que nunca.

1 Island Sa Dragonera from Mallorca | Source | Author Ingo Mehling | D

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Alejandro 11/19/2015 11:11

Muy interesante vuestro post. La demanda de fincas rurales es cada vez mayor y la gente busca propiedades para comprar.

¡Saludos!

Alejandro 11/19/2015 11:11

Muy interesante vuestro post. La demanda de fincas rurales es cada vez mayor y la gente busca propiedades para comprar. Aquí podéis encontrar muchas y de calidad: http://inmocampo.com/quiere-comprar/

¡Saludos!

Krista 11/19/2015 11:35

Es cierto Alejandro, cada vez se buscan más las fincas rurales, son ideales para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Saludos

Alejandro 11/19/2015 11:10

Muy interesante vuestro post. La demanda de fincas rurales es cada vez mayor y la gente busca propiedades para comprar. Saludos!

Comprar fincas rusticas 08/18/2012 06:42

Que chévere vivir por aquí en estos lugares tan tranquilos y disfrutar lo que tiene la naturaleza tan especial.
Saludos