Comprar piso en Huelva: las mejores promociones inmobiliarias

Publicado en por Krista

La ciudad y municipio de Huelva está situada en la comunidad autónoma de Andalucía, con un clima mediterráneo con muchas horas de sol al año y un importante patrimonio cultural, Huelva es un destino ideal para visitar, además de para vivir. Comprar piso en Huelva es sencillo con los consejos inmobiliarios que se citan a continuación.

Sector inmobiliario en Huelva

El sector inmobiliario ha visto como sus precios han bajado considerablemente, debido a la crisis en la construcción. Hay bastantes agencias inmobiliarias en la zona que se dedican a la venta y alquiler de viviendas en Huelva.

Precio de alquileres

El precio medio de un inmueble de alquiler en Huelva es de 538 euros mensuales (a Julio 21 del 2011). Los alquileres han sufrido una variación de un descenso del 0.25%. Se ofrecen alquileres atractivos para responder a la gran cantidad de pisos vacíos que se encuentran disponibles en la ciudad.

Comprar piso en Huelva

Huelva es una de las ciudades más baratas de España para comprar piso. La oferta inmobiliaria es bastante amplia y gracias a las agencias inmobiliarias se pueden encontrar auténticas gangas.

Otra opción es consultar los portales inmobiliarios en internet, en ellos se pueden encontrar una gran variedad de pisos para comprar en Huelva.

Si no se desea comprar una vivienda a través de agencias, se puede recurrir a los anuncios clasificados entre particulares, bien de diarios locales o recurriendo a las páginas web de compra venta, tales como: Segundamano.es, Ebay.es, Milanuncios.com.

Oportunidades inmobiliarias en Huelva

Algunas de las mejores oportunidades de compra de pisos en Huelva se han encontrado en las siguientes webs:

- Iosuna.es. Portal inmobiliario con promociones de pisos en venta. Entre sus ofertas, destaca la promoción del Edificio Atlántico, viviendas terminadas de 3,4 y 5 habitaciones, más de 105 metros construidos, se venden desde 169.000 euros + IVA. (Precio julio 2011).

- Globalinmobiliarias.com. Inmobiliaria con web en la que se pueden encontrar las mejores promociones de venta de casas en Huelva.

Disponible una promoción llamada Residencial Nuevos Puntales, con 200 metros cuadrados de jardines y zonas de ocio. Todos los pisos se venden con garaje y trastero, se venden desde 168.000 euros, los de dos dormitorios y 94 metros cuadrados. (Precio junio 2011).

Conclusión

Promociones inmobiliarias hay muchas en Huelva, las citadas son una muestra de los inmuebles en venta en la ciudad. Si se puede acceder a un piso de compra, es recomendable comprar uno de obra nueva, ya que por los precios, merece más la pena que uno de segunda mano.

Huelva, Finca Montefrío, Cortegana (Andalucía)

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post