¿Cuáles son los mejores apartamentos de la Bahía de San Antonio?

Publicado en por Krista

La bahía de San Antonio se sitúa en el pueblo de San Antonio en Ibiza, con un clima mediterráneo ideal y unas playas desde las que se puede ver las famosas puestas del sol de Ibiza, sin duda la bahía de San Antonio es un paraje espectacular, así lo demuestra la gran cantidad de turistas que visitan el pueblo. Si se están buscando apartamentos en la zona, en el siguiente artículo se recomiendan los mejores.

Oferta inmobiliaria en Bahía de San Antonio

Ibiza y sus pueblos, llevan décadas siendo lugar de culto para miles de veraneantes, algunos de los cuales, sobre todo extranjeros, se han asentado en Ibiza.

Los pueblos de Ibiza están llenos de encanto, con playas privilegiadas, un gran ambiente nocturno y con muchos lugares de ocio para divertirse.

Bahía de San Antonio

El famoso pueblo de de San Antonio, es un lugar acogedor y tranquilo que en las épocas de verano se transforma en un lugar visitado por una gran cantidad de personas. Además de sus playas, la Bahía de San Antonio, es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Al ser un lugar turístico, la oferta inmobiliaria es amplia, hay diversos hoteles y apartamentos para alquilar. Algunas personas que visitan el pueblo con frecuencia, prefieren comprar un apartamento para uso personal y como inversión, para alquilarlo en las épocas que esté vacío.

Alquiler de apartamentos

Para alquilar uno, se puede recurrir a las agencias inmobiliarias de la zona o buscar a través de los portales inmobiliarios de las páginas web, en ellos anuncian sus ofertas algunas inmobiliarias o también personas particulares que alquilan sus propiedades especialmente en los meses de verano.

Recomendación de apartamentos en Bahía de San Antonio

Para disfrutar de unas perfectas vacaciones, hay que contar con un buen apartamento y para no llevarse sorpresas de última hora, a continuación se recomiendan los mejores apartamentos de Bahía de San Antonio.

- Grupoplayasol.com. Disponen de hoteles y apartamentos, garantizan a sus clientes los mejores precios de apartamentos. Se pueden reservar entre otros los apartamentos Sol Bay, situados en el centro de la Bahía de San Antonio, este complejo dispone de todo tipo de servicios de ocio, piscina, solarium, cercano a centros comerciales y a la playa, el precio del alojamiento es desde 24,85 por día, dependiendo de las condiciones del apartamento.

(Precio julio 2011). TF +34 971 34 39 83.

- Holiday Ibiza. Complejo hotelero con gran cantidad de apartamentos para ofrecer a sus clientes. Disponen de apartamentos en las mejores zonas de Bahía de San Antonio. Para informarse de los precios y reservar se debe llamar al tf. +34 672 39 95 36. Web:Ibizaholidays.com.

- Ibiza-spotlight.com. Cuentan con diversos apartamentos turísticos. Apartamentos en Marina Palace, para cinco personas del 1 de Agosto hasta el 28, cuestan 240 euros, por día. (Precio julio 2011).

En cualquiera de los apartamentos recomendados, tanto por su servicio como calidad, se puede disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

dans la baie

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

alquiler de apartamentos en ibiza 03/21/2013 09:02

Hola! Si estáis buscando un apartamento de alquiler yo os recomiendo optar por alguna agencia especializada de la isla como IbizaHC, tienen un montón de apartamentos de distintos precios y
características!
Eva