¿Cuáles son las mejores ofertas de pisos nuevos en Cartagena?

Publicado en por Krista

La ciudad y municipio español de Cartagena está situada en la comunidad autónoma de la región murciana. Su clima mediterráneo, su cercanía a importantes playas, comprendiendo parte de la Manga del Mar Menor y su interesante oferta cultural, además de su famosa fiesta de moros y cristianos y sus procesiones, hacen de Cartagena un lugar ideal para vivir o visitar.

Viviendas en Cartagena

Para buscar viviendas nuevas en Cartagena, se puede recurrir a las agencias inmobiliarias, en la zona disponen de bastantes agencias, dedicadas a los inmuebles de segunda mano y de obra nueva. En ellas pueden informar de promociones de obra nueva en Cartagena.

Los portales inmobiliarios online, son otra excelente opción para encontrar pisos de obra nueva en Cartagena e informarse de sus precios.

Alquiler o compra

Dependiendo de las necesidades personales se puede optar por la compra o alquiler, si la vivienda es para un tiempo no demasiado largo o para vacaciones, el alquiler es sin duda la mejor elección.

Si se va a vivir en Cartagena y se dispone de una buena entrada para comprar piso y hay posibilidades de que concedan la hipoteca, la opción de compra es la mejor opción. Los precios han bajado de manera importante y se pueden encontrar buenas oportunidades de compra de pisos nuevos en Cartagena.

Recomendación de pisos nuevos en Cartagena

Algunas de las mejores oportunidades que se han encontrado de pisos de obra nueva en Cartagena son:

- Pisos.com. Escogiendo la ciudad y provincia en el buscador, aparecen las diversas ofertas de pisos de obra nueva en Cartagena. Entre otras, se ha encontrado una oferta de pisos de obra nueva, de 36 metros cuadrados y 1 habitación, desde 62.000 euros. ( Precio Julio 2011).

En la misma web, hay otra promoción de viviendas desde 74 metros cuadrados y con dos, tres o cuatro habitaciones, se venden desde 180.000 euros. ( Precio Julio 2011).

- Villasol.es. Portal inmobiliario de la agencia Villasol, con amplia experiencia en el sector. Con bastantes viviendas de obra nueva a escoger. Se vende un apartamento de 36,9 metros cuadrados, 1 habitación, por 90.000 euros.

Se vende otro en la misma agencia de 56 metros cuadros y dos habitaciones, por 118.000 euros. ( Precio Julio 2011).

Además de las opciones de compra propuestas, existen muchas más viviendas para comprar en las mismas web, para escoger la que más se adapta a las necesidades personales.

Train station of Cartagena (Spain). Estación de tren de Cartagena (E

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post