¿Dónde encontrar fotos de rinoplastias antes y después?

Publicado en por Krista

La rinoplastia es una operación de cirugía que se realiza para modificar la forma o tamaño de la nariz. Es una de las operaciones estéticas más demandadas por hombres y mujeres. En la rinoplastia se busca ante todo un resultado armonioso y natural, acorde a los rasgos del paciente.

Rinoplastia

Cambiar el aspecto de una nariz es posible con la rinoplastia. Se recurre a ella en muchos casos por motivos estéticos, pero también por problemas respiratorios causados por tabiques torcidos, consecuencia generalmente de golpes y traumatismos.

¿Qué se puede modificar en una nariz?

Con las operaciones de la nariz, se puede empequeñecer una nariz demasiado grande, corregir la punta, el dorso, quitar el caballete y enderezar una nariz torcida. También es posible aumentar el tamaño de una nariz.

Operación de rinoplastia

Las cirugía de rinoplastia duran entre una y dos horas. La anestesia puede ser local o general.

No suelen presentarse efectos secundarios, únicamente existe el riesgo de alguna hemorragia o infección nasal, pero en un porcentaje mínimo de personas.

Resultados de una rinoplastia

Los resultados de una cirugía estética de la nariz, generalmente son satisfactorios en la mayoría de pacientes. Muchos recuperarán su autoestima al verse mejor.

Para una minoría de personas, el resultado no será el esperado y se someterán a nuevos retoques.

Antes de someterse a una rinoplastia es importante informarse bien de los pros y contras y estar realmente seguros de someterse a la operación. En alguans personas es una necesidad, en otra minoría un capricho que realmente no necesitan.

El antes y el después de la rinoplastia

A muchas personas que desean cambiar el aspecto de su nariz, les gustaría ver algunas fotos de personas que se han sometido a la intervención para ver fotos de operaciones de nariz, el antes y el después.

Citaremos algunas webs donde se pueden ver resultados de rinoplastias.

Fotos de rinoplastias

  • Rhinoplasty.com Amplia galería de fotos con el antes y el después de personas operadas
  • Revisions.com Se pueden ver muchas fotos de pacientes operados de rinoplastia.
  • Drmarin.com Web de una clínica de ciríga estética en Barcelona, con numerosas fotos de antes y después en personas sometidas a rinoplastia.
  • Rodriguezpalacios.com Fotos de cambios sorprendentes en pacientes operados de nariz.
  • Cirugiaesteticarossa.com Otra web con fotografías de personas operadas de rinoplastia.

Los resultados que se ven en las fotografías de las webs, son tan espectaculares, que pueden ayudar a decidirse a las personas que realmente tienen un gran complejo con su nariz y todavía están indecisos.

rinoplastia

Etiquetado en Cirugía Estética

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post