¿Existe algún tratamiento natural para curar el cáncer?

Publicado en por Krista

El cáncer es una enfermedad que se da frecuentemente entre la civilización occidental, la alimentación y el estilo de vida parecen ser las principales causas que lo provocan, ¿se puede prevenir?, rotundamente, sí, mejorando hábitos de vida. Una vez ha aparecido, ¿se puede curar?, en ciertos casos, sí. En el siguiente artículo se da información sobre el tratamiento natural.

Cáncer y sus causas

El cáncer y la alimentación inadecuada tienen mucho que ver, una dieta alta en grasas saturadas, alimentos refinados, consumo de azúcar blanco, escasez de frutas y verduras y consumo elevado de carnes, especialmente las rojas, son factores de riesgo para contraer cáncer.

Si a la alimentación inadecuada, se une el consumo de tabaco y alcohol y vida sedentaria, mayor riesgo hay todavía.

Prevenir el cáncer

El cáncer se puede prevenir con alimentos adecuados, tales como brécol, naranjas, vegetales de hoja verde, ajos cebollas y zanahorias, entre otros, todos ellos contienen cantidad de vitaminas que previenen el cáncer.

Es imprescindible para prevenir el cáncer o luchar contra él, gozar de un buen sistema inmunitario, ello se puede conseguir, además de alimentarse bien, olvidándose del azúcar, (algunos estudios vinculan el azúcar y el cáncer), respirando aire puro, bebiendo agua (no del grifo), realizando ejercicio de forma moderada, descansar lo necesario y combatiendo los altos niveles de estrés.

Tratamiento natural para curar el cáncer

Se afirma que hay alimentos que curan el cáncer o pueden ayudar a reducir tumores, algunos de estos alimentos o hierbas son: el trébol rojo, las setas chinas llamadas siitake, reishi, maitake y coriolus, el ajo y la cebolla, el curry y la uña de gato.

Cura natural del cáncer

Existen diversos tratamientos alternativos para tratar el cáncer, algunos de ellos son:

- Equipo de hipertermia de Indiba. Este aparato aumenta la temperatura corporal del cuerpo entre 3 y 5 grados, ello permite regenerar el tejido celular interno y permitir una mayor oxigenación de las células. Según estudios, puede hacer que desaparezcan tumores y melanomas.

- Tratamiento del cáncer de la doctora Hulda Cark. Según la prestigiosa doctora, en el desarrollo del cáncer tiene que ver los parásitos, virus y bacterias que se pueden almacenar en el organismo, para ello recomienda tomar una mezcla antiparasitaria natural y el uso de un zapper, aparato diseñado para eliminar parásitos patógenos del organismo.

- Homeopatía y terapia ortomolecular. Otra forma de tratar el cáncer de forma natural, es la homeopatía y la medicina ortomolecular, apoyada en suplementos que ayudan a combatir las células cancerosas.

Conclusión

El cáncer ante todo se debe de prevenir, cambiando hábitos de vida erróneos y alimentándose de forma más sana, una vez ha aparecido se pueden consultar tratamientos alternativos en: dsalud.com.

Cancer?

Etiquetado en Enfermedades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post