Guía de compras: cepillo dental eléctrico

Publicado en por Krista

El cepillado de los dientes es una de las rutinas diarias que se realizan cada día, el cuidado de la dentadura es algo esencial para la salud dental y para prevenir otros trastornos, pero ¿Es mejor el cepillo manual o el eléctrico?, ¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos?. En el siguiente artículo se recomiendan los mejores cepillos dentales eléctricos.

Cepillos dentales

Existen diversos tipos de cepillos dentales eléctricos, los hay más suaves o más duros, dependiendo de las encesidades de cada personas. También hay cepillos sencillos y manuales hasta los más sfisticados y profesionales cepillos dentales eéctricos.

¿Cepillos dentales o eléctricos?

Ambos cumplen su función, siempre que se realice un cepillado correcto, si bien es verdad que los eléctricos, van ganando terreno a los manuales, ya que limpian y llegan a todos los rincones de forma más eficaz de la que lo hacen los cepillos manuales.

Existen dos tipos de tecnologías utilizadas por los cepillos eléctricos que son:

Sónica y Rotación-pulsión.

Recomendacíón de cepillos dentales eléctricos

Aunque en el mercado existen diversos modelos de cepillos eléctricos, las marcas más habituales suelen ser Philipis y Braun Oral B.

Algunos de los cepillos recomendados a la hora de comprar uno son:

- Oral B Vitality Precisión Clean. Un cepillo eléctrico que elimina dos veces más placa que uno manual. Con 7.600 movimientos oscilantes por minuto y con un cabezal que se adapata a cada diente, elimina placa y ayuda a mantener unas encias sanas. Se puede comprar por 36,90 euros. (Precio Junio 2011).

- Oral B Triumph 4000. Otro de los cepillos de la gama de Oral B. Este cepillo ofrece una limpieza de tipo profesional en 3D. Su cabezal es capaz de realizar 40.000 pulsaciones y 8.800 rotaciones por minuto. Es uno de los cepillos eléctricos que más placa elimina, comparándose a un resultado profesional.

Se puede comprar en Pixmania.com, por 115 euros.(Precio Junio 2011).

- Philips Sonicare. Uno de los cepillos dentales más novedosos de la marca Philips. Un profesional cepillo que incorpora tres maneras de cepillado y dos formas de limpieza personalizadas. Posee un sistema de higienización de los cabezales por rayos UV. Se vende por 59,99 euros. (Precio Junio 2011).

Conclusión

Cepillos dentales eléctricos dentales hay muchos, pero los mejores están entre Philips y Braun Oral B, son cepillos fáciles de usar, con resultado similar al profesional y una forma excelente para cuidar la dentadura y mantenerla libre de placa, además sus precios son bastante asequibles para el resultado que ofrecen. Sin duda una buena compra.

day 4

Etiquetado en Curaciones dentales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post