Las mejores viviendas en el municipio de Rivas - Vaciamadrid, en Madrid

Publicado en por Krista

El municipio y ciudad de Rivas Vacia-Madrid pertenece a la ciudad y provincia de Madrid, es la ciudad que más ha crecido en los últimos 20 años, además es un municipio con interesantes iniciativas ecológicas. Si se desea comprar vivienda en este municipio cercano a la puerta del Sol, en el siguiente artículo se hace una recomendación de las mejores viviendas en Rivas- Vaciamadrid.

Oferta inmobiliaria en Rivas - Vaciamadrid

La vivienda en Rivas - Vaciamadrid, ha sufrido un importante descenso referente a su precio, a lo largo de los últimos años. En la zona se puede encontrar bastante oferta de todo tipo de inmuebles en venta y alquiler de segunda manos y también de obra nueva.

En el municipio hay diversas urbanizaciones que resultan ideales para vivir por la calidad de sus viviendas y por su entorno, con buenos accesos y servicios.

Buscar vivienda en Rivas - Vaciamadrid

Para facilitar la tarea se puede recurrir a algunas de las mejores agencias inmobiliarias del municipio, tales como: Serplaya,SL, Tf. + 34 91 666 55 37.

Coprinsa, Tf +34 670 22 62. Vilsa Grupo Inmobiliario. Tf + 34 91 666 13 17.

También se puede recurrir a las páginas web para encontrar las mejores oportunidades de inmuebles en Rivas - Vaciamadrid, sin olvidar los anuncios clasificados de compra venta entre particulares, como: Ebay.es, Milanuncios.com, Segundamano.es.

.

Recomendación de viviendas en Rivas - Vaciamadrid

¿Dónde encontrar las mejores ofertas inmobiliarias en el municipio de Rivas- Vaciamadrid?. Sin duda Internet dispone de herramientas de búsqueda para encontrar las mejores ocasiones.

Ofertas de vivienda

- Idealista.com. Portal inmobiliario con una gran cantidad de inmuebles disponibles en toda España, escoger la población, en este caso Rivas- Vaciamadrid y aparecen las distintas viviendas. Disponible un loft de dos plantas, tiene 93 metros cuadrados,muchas posibilidades, totalmente nuevo, situado en la calle Tomás Edison,4. Se vende por 170.000 euros.

- Yaencontre.com. En esta web se ha encontrado un piso en Rivas- Vaciamadrid de 98 metros cuadrados, 3 habitaciones, salón de 26 metros cuadrados, se vende por 203.000 euros.

Precios constatados al 22 de julio del 2011.

En las webs recomendadas, se encuentran diferentes ofertas de viviendas en Rivas - Vaciamadrid. Los precios están muy ajustados y la oportunidad de compra bastante buena. El municipio cuenta con todo tipo de servicios y es una de las mejores zonas para vivir dentro de las poblaciones de Madrid.

1 es:Rivas-Vaciamadrid | Rivas-Vaciamadrid . | Source http://mediatec

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post