Pisos en Sevilla: tres buenas recomendaciones

Publicado en por Krista

Sevilla es una ciudad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Es la cuarta ciudad española con más habitantes y destaca su gran oferta cultural, que atrae a multitud de turistas que van a Sevilla para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si se busca vivienda en Sevilla, en el siguiente artículo se recomienda la mejor oferta inmobiliria.

Sevilla

Su clima mediterráneo, de veranos cálidos y secos e inviernos suaves, es otro de los atractivos de la ciudad, especialmente para los que les gusta el sol y el ambiente caluroso.

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España, con museos y lugares obligados para visitar, uno de sus monumentos más famosos es la Giralda de Sevilla.

Otro de los puntos fuertes de Sevilla es la popular Semana Santa, sus famosas procesiones son seguidas por miles de devotos y seguidores.

Oferta inmobiliaria en Sevilla

Para buscar la mejor oferta inmobiliaria en Sevilla es importante tener claras las necesidades personales, si se necesita un pequeño piso, uno más grande o incluso una casa. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la zona donde se quiere vivir. Las más céntricas suelen ser las viviendas más caras.

La época de crisis que se vive actualmente ha hecho que los precios de los pisos bajen y puede ser buen momento para comprar, depediendo de lo que se tenga que pedir al banco y las posibilidades personales.

Tres recomendaciones inmobiliarias en Sevilla

A través de las agencias inmobiliarias de Sevilla se puede encontrar una gran variedad de inmuebles en venta o alquiler. Las webs también son otra excelente opción para buscar vivienda, se puede acceder a multitud de viviendas desde la comodidad de casa.

A continuación se proponen algunas de las mejores ofertas de inmuebles en Sevilla:

- Pisos.com/Sevilla. Portal inmobiliario con excelentes ofertas para comprar piso.

Se puede comprar un piso de 70 metros cuadrados y 2 habitaciones, con terraza de 42 metros y piscina por 141.237 euros. (Precio Junio 2011).

En la misma web se puede alquilar un piso de 80 metros cuadrados de 3 habitaciones por 339 euros al mes. (Precio Junio 2011).

- Yaencontre.com. Portal con verdaderas ocasiones de viviendas en Sevilla.

Disponen de un piso de 68 metros cuadrados, de 3 habitaciones y 1 baño por 195.000 euros. (Precio Junio 2011).

  • Si se buscan promociones de pisos en Sevilla, hay una promoción llamada Edificio horizonte, con pisos nuevos desde 112.454 euros. (Precio Junio 2011). Se puede encontrar la oferta en Portae.com.

En las webs citadas se pueden encontrar diferentes ofertas inmobiliarias, las recomendaciones ofrecidas son las de precios más rebajados.

1 picture of the Cathedral Maria de la Sede in Sevilla. It is the 3rd

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post