Tips para tratamientos de belleza

Publicado en por Krista

El cuidado de nuestra imagen y conservarnos jóvenes el mayor tiempo posible es algo importante en nuestra sociedad actual. Una de las principales preocupaciones estéticas es la aparición de las arrugas y poder combatirlas. Con los tratamientos estéticos actuales esto es posible.

Arrugas

El paso del tiempo es inevitable para todos y con la edad la aparición de las arrugas se hace más patente. No todo el mundo desarrolla las mismas arrugas ya que depende de muchas causas independientemente de la edad. Influyen factores como si nos hemos cuidado adecuadamente o no, si hemos tenido una alimentación saludable, sin carencias, si hemos abusado del sol, si no hemos hidratado suficientemente nuestra piel, y por supuesto si hemos heredado una buena piel.

Para todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto existen tratamientos en centros de belleza que nos pueden ayudar a mejorar el estado de la piel y eliminar esas arrugas, podemos elegir entre una amplia variedad de tratamientos estéticos.

Tratamientos antiarrugas

Existen diferentes alternativas a la hora de acudir a un centro de estética para eliminar las arrugas, algunas de las más demandadas son las siguientes:

- Inyecciones de ácido hialurónico. Se trata de inyectar una aguja con este producto por debajo de la superficie de la piel. Ayuda a eliminar arrugas y aportar mayor relleno a la pìel. El efecto dura unos seis meses y no es invasivo.

- RGN. Consiste en aplicar un plasma de forma intradérmica, para ello se extrae una muestra de sangre del propio paciente que luego se centrífuga y se le adiccionan sustancias especiales para poder aplicarlo a la piel. Ayuda a crear colágeno y elastina estimulando la regeneración de la piel. El tratamiento se repite a los seis meses.

- Ácidos frutales. También llamados alfa-hidroxiácidos, contienen ácido láctico y glicólico muy efectivos para el tratamiento de arrugas faciales.

- Microdermoabrasión. Es un tratamiento exfoliante de la piel que la va exfoliando a distintas intensidades con lo cual la piel se va alisando por capas y de forma paulatina. Este método favorece la regeneración de la piel y que se forme colágeno. La piel lucirá más suave, nítida y más lisa.

Además de los tratamientos en centros de estética, no debemos de olvidar los tratamientos a realizar en nuestra casa, utilizar buenas cremas hidratantes y antiarrugas, acompañadas de un serúm antiedad que aplicaremos antes de las cremas.

La alimentación también será nuestra aliada para combatir las arrugas, consumir mucha fruta y verdura fresca, y no abusar de las proteínas animales, sin olvidar beber al menos dos litros diarios de agua y hacer ejercicio para oxigenar nuestra piel.

makeup!makeup!

Etiquetado en Cirugía Estética

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post