Anuncios atractivos para la venta de villas en Javea

Publicado en por Krista

Jávea, el municipio de la comunidad valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Alicante, sigue siendo uno de los destinos predilectos por miles de turistas y de jubilados que se instalan en la zona. La oferta inmobiliaria comprende gran cantidad de apartamentos turísticos, además de villas. Si se está pensando en adquirir alguna de ellas, los anuncios pueden ayudar a facilitar la tarea.

Inmuebles en Jávea

Para comprar o vender villas en Jávea, se puede optar por acudir a las agencias inmobiliarias, en ellas se pueden encontrar gran cantidad de villas en venta, en diversas zonas de Jávea, las más solictadas son las más cercanas a las playas.

Anuncios por internet

La web es una excelente herramienta a la hora de buscar anuncios de compra venta de inmuebles. Desde la comodidad del hogar se pueden encontrar innumerables anuncios de ventas de villas, hay una villa para cada persona, sencillas y más económicas si es lo que se busca o lujosas para quienes se lo puedan permitir.

Las villas suelen disponer de jardín y piscina, en la mayoría de casos y acostumbran a estar en lugares bien comunicados.

Portales inmobiliarios o anuncios particulares

Los anuncios en la web pueden ser de dos tipos, anuncios de agencias inmobiliarias con servicio en la web y anuncios entre particulares, sin agencias de por medio.

Villas en venta en Jávea; Anuncios

Los anuncios más atractivos para la venta de villas, son aquellos que especifican correctamente las condiciones del inmueble, metros, situación, fotografías variadas de la villa, cuánta más información veraz aporte el anuncio, más credibilidad tendrá por parte del posible comprador.

Webs de anuncios

Tanto si se desea comprar como vender una villa, es importante acudir a las webs más especializadas en el sector, sean de inmobiliarias o de particulares.

Algunas de las webs de anuncios más recomendables son:

- Mil anuncios.com. Web de anuncios de compra venta entre particulares, en su buscador, hay que elegir la provincia y Jávea, y aparecen diversos anuncios.

Se vende una fantástica villa en dos plantas, con dos apartamentos

independientes, con 5 dormitorios, 4 baños, un aseo, de 231 metros, con piscina y jardín, se vende por 299.925 euros. ( Precio Junio 2011). Se pueden ver fotografias de la villa.

- Javeahouses. Se pueden encontrar fantásticos anuncios de venta de chaléts. Se vende uno en la zona de Montgó, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, terraza, jardín y piscina, la villa tiene 130 metros cuadrados y se vende por 23.000 euros. ( Precio Junio 2011).

Los anuncios vienen con amplia información de las villas en venta, así como diversas fotografías e información sobre la zona y servicios.

Cala Granadella (Jávea)

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post