Apartamentos en Puerto de la Cruz: Las promociones más destacadas

Publicado en por Krista

La ciudad y municipio de Puerto de la Cruz, pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Su cálido clima y su ambiente, lo hacen un destino ideal para la gran cantidad de turistas tanto españoles como extranjeros que visitan puerto de la Cruz. ¿Se puede comprar o alquilar un apartamento en Puerto de la Cruz a un buen precio?. En el siguiente artículo se proponen algunas de las mejores ofertas inmobiliarias.

Viviendas en Puerto de la Cruz

Hay un importante sector inmobiliario en Puerto de la Cruz, la gran afluencia turística hace que proliferen las agencias y particulares que se dedican a la compra- venta y alquiler de diversos tipos de inmuebles. Los más solicitados son los apartamentos, especialmente por los turistas o los que buscan pasar unas vacaciones.

¿Comprar o alquilar?

Las dos opciones son buenas, si se desea pasar unas simples vacaciones, alquilar es una buena elección, si se desea vivir o pasar largas temporadas, la compra de un apartamento, estaría muy indicada. Existe también la posibilidad de comprar como inversión, en Puerto de la Cruz, nunca falta turismo, así que sin duda sería una inversión acertada.

Los apartamentos y alojamientos en Puerto de la Cruz más demandados, son los más cercanos a la playa. Hay ofertas bastante interesantes para conseguir un apartamento a un precio competitivo.

Promociones de apartamentos en Puerto de la Cruz

¿ En búsqueda de apartamentos?. ¿ Se necesita uno pequeño o grande?,¿ cercano a la playa?. Una vez respondidas estas preguntas, se puede empezar la búsqueda de apartamentos, para ello están las agencias inmobiliarias y también los portales de las web, información rápida y precisa de las ofertas inmobiliarias más destacadas.

Promociones de apartamentos

- Niumba.com. Portal inmobiliario con las mejores ofertas de apartamentos para pasar unas vacaciones en Puerto de la Cruz. Disponible una oferta de apartamentos en alquiler, en zona residencial, con dos dormitorios dobles, piscina comunitaria y vistas al mar, los precios en temporada alta son de 420 euros por semana. ( Precio Julio 2011). Consultar fechas disponibles en email de contacto en la web.

- Ya encontre.com. Web con las mejores ofertas inmobiliarias. Se puede comprar un estudio de 33 metros cuadrados en Puerto de la Cruz por 53.500 euros. ( Precio Julio 2011). Hay más ofertas disponibles de diversos tipos de apartamentos.

- Numboa.com. Portal con apartamentos de vacaciones en Puerto de la Cruz, disponen de una gran cantidad de apartamentos para vacaciones, los precios se deben de consultar enviando el email de contacto en la misma web.

Puerto de la Cruz es un lugar ideal para veranear, si se quiere alquilar algún apartamento para verano, la reserva debe de hacerse lo antes posible, para no perder oportunidades, ya que Puerto de la Cruz es un municipio muy solicitado por turistas, además de españoles, ingleses y alemanes especialmente.

1 View from Puerto de la Cruz, Tenerife | Source | Author Arnstein Rø

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post