Casas en venta en Tarragona: Consejos para comprar en la mejor zona

Publicado en por Krista

La ciudad y municipio de Tarragona está situada al sur de Cataluña, siendo capital de la provincia de Tarragona. Su clima mediterráneo y su amplia oferta cultural, atraen a una importante parte del sector turístico. La oferta inmobiliaria es bastante activa en la comarca, los precios son bastante competitivos y para comprar una casa en Tarragona en la mejor situación, el siguiente artículo recomienda las mejores opciones.

Comprar casa en Tarragona

Es fundamental a la hora de comprar casa en Tarragona, tener claro que tipo de vivienda se busca y que zona se prefiere.

Se puede optar por casas cercanas a la costa o hacia la montaña, según las preferencias e intereses personales.

Chalets en Tarragona

En Tarragona prolifera la oferta y demanda de chalets, ya que los precios son más económicos que en otras ciudades de España.

Las agencias inmobiliarias serán de gran ayuda en la búsqueda de la casa ideal, pero también se puede recurrir a los anuncios de compra-venta y a las páginas web.

Algunas de las ciudades más emblemáticas de Tarragona son Reus y Salou, entre otras, con una gran oferta de venta de todo tipo de inmuebles

Recomendaciones de casas en venta

Algunas de las web con ofertas de casas en venta en las mejores zonas de Tarragona son:

- Idealista.com

Portal inmobiliario con excelentes ofertas en venta de casas en Tarragona. Entre otras ofertas, se ha seleccionado una casa en venta en Reus, se trata de un chalet adosado de 160 metros cuadrados, de 4 dormitorios, 2 baños, garaje, jardín, se vende por 28.000 euros. (Precio Julio 2011).

- Habitaclia.com.

Una web con casas en venta en Tarragona en las mejores zonas. Se vende una casa adosada en Miami Platja, es un conjunto residencial, llamado Bahía Mar, de 7 casas, de 90 metros cuadrados, tres habitaciones, con piscina comunitaria y muy cerca de la playa, se vende por 235.000 euros. (Precio Julio 2011).

- Yaencontre.com.

Página online con casas en Tarragona a los mejores precios. Se vende una pequeña casa rural en Cambrils de 60 metros cuadrados, tres habitaciones, 800 metros de jardín, se vende por 95.000 euros. (Precio Julio 2011).

Si se buscan casas más grandes o en otra sitaución, en las citadas webs, se puede encontrar una amplia oferta de casas en venta, en las mejores zonas de Tarragona.

A view on small coloseum , Tarragona, Spain (scan from old picture ) |

Etiquetado en Inmobiliaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post